Kit de Pegatinas para Motos KTM

Decora tu moto con nuestras pegatinas para KTM. Añade tu logo, escoge tus colores favoritos, decide la tipografía, y consigue un estilo totalmente personalizado. En concreto, en Defbikes proporcionamos kits de pegatinas KTM, un juego completo con diferentes vinilos para aportar a tu moto un estilo unificado.

¿Qué contienen nuestros kits de pegatinas KTM?

Con nuestros adhesivos KTM podrás aportar a tu moto tu seña de identidad, un estilo único acorde a tus gustos y preferencias. Tienes la posibilidad de agregar sponsors, tu número, nombre, logo, etc., que podrás aplicar a los siguientes elementos del kit de pegatinas KTM:

  • Placa delantera.
  • Porta números traseros.
  • Cajas filtro.
  • Guarda barro delantero completo.
  • Guarda barro trasero.
  • Tapas radiador.
  • Cubre horquillas.

Además, podrás incluir y personalizar pegatinas KTM adicionales, para las llantas y la funda del sillín.

¿Qué debes hacer para conseguir tu kit de pegatinas KTM personalizado?

En este enlace, puedes encontrar todos los modelos de KTM para los que tenemos disponibles nuestros vinilos KTM. Lo primero que debes hacer es seleccionar el modelo que corresponda a tu moto y, a continuación, el año. Así accederás a las múltiples opciones de pegatinas para esa KTM en concreto.

Solo te quedará escoger el diseño que creas más conveniente y, por último, tendrás que delegar un poco de tiempo para desarrollar el diseño de tu kit de stickers KTM. Ya verás que es muy sencillo, sólo debes seguir nuestro sistema de personalización, y seleccionar los criterios a tu gusto. En concreto, tendrás que:

  • Indicar el acabado (brillo o 3D mate texturizado).
  • Personalizar tu Porta Número, Nombre de Piloto, Dorsal, Logo de Porta Número y Color de Placa.
  • Decidir los colores del diseño.
  • Escoger entre numerosas tipografías.
  • Podrás añadir hasta 10 logos, e indicar cuál será su ubicación entre las 19 opciones posibles.
  • Agregar la opción de obtener una vista previa, que te llegará a tu correo electrónico antes de enviar el kit de pegatinas KTM a impresión, y que incluye dos cambios de diseño gratuitos.

Kits de pegatinas KTM: calidad, alta definición y fácil instalación

Nuestros productos son sinónimo de calidad, y los testimonios de nuestros clientes son la mejor garantía de ello. A la hora de escoger tu kit de pegatinas KTM, podrás decidir entre un acabado en brillo, de PVC de 500 micras, o bien un acabado 3D mate texturizado, de PVC de 350 micras.

Para conseguir los mejores resultados de impresión, disponemos de equipos y herramientas de última generación, y cualquier opción ofrece un acabado satisfactorio. Así, por ejemplo, nuestras pegatinas destacan por sus colores vivos, nítidos y realistas.

Conseguirás un diseño personalizado, en alta definición, resistente y duradero. Además, se trata de un material muy flexible, que podrás manipular fácilmente para la instalación. En concreto, te recomendamos que coloques las pegatinas KTM en seco, y que hagas uso de un secador a una temperatura aproximada de 56ºC para aquellas zonas más curvas.

Por último, queremos animarte a que te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda, o bien si necesitas ayuda, asesoramiento, consejo, etc. ¡Nuestro objetivo es garantizar tu mayor satisfacción!

var acc = document.getElementsByClassName(«acordeon»);
var i;
for (i = 0; i < acc.length; i++) {
acc[i].addEventListener("click", function() {
/* Toggle between adding and removing the "active" class,
to highlight the button that controls the panel */
this.classList.toggle("active");

/* Toggle between hiding and showing the active panel */
var panel_acordeon = this.nextElementSibling;
if (panel_acordeon.style.display === "block") {
jQuery(panel_acordeon).slideUp(300);
} else {
jQuery(panel_acordeon).slideDown(300);
}
});
}

jQuery(document).ready(function(){
jQuery(".bajar").prepend(jQuery(".products.row.row-small.large-columns-2.medium-columns-1.small-columns-1.has-shadow.row-box-shadow-1.row-box-shadow-3-hover"));
});

.acordeon {color: #000;font-size: 18px!important;cursor: pointer;padding: 12px;width: 80%;text-align: left;border: 1px solid #303133;border-radius: 8px;outline: none;transition: 0.4s;margin-bottom: 16px!important;}p {font-size: 16px!important;}.active,.acordeon:hover {background-color: rgba(0, 0, 0, 0.01);}.acordeon::after {content: ‘+’;display: block;float: right;font-weight: 500;}.acordeon.active::after {content: ‘-‘;}.panel_acordeon {padding: 12px 32px;width: 90%;background-color: white;display: none;overflow: hidden;margin:0 auto;}