Kit de Pegatinas para Motos Kawasaki
Con nuestras pegatinas Kawasaki, podrás hacer que tu moto adquiera un estilo personalizado: utiliza tu logo, selecciona tus colores favoritos, escoge la tipografía que más te guste entre nuestras múltiples opciones, o customiza tu sillín. ¡Estas y muchas más opciones son posibles!
Lo que te ofrecemos en Defbikes son kits de pegatinas Kawasaki, para cubrir las diferentes partes de tu moto, consiguiendo un estilo unificado y, a continuación, te explicamos los pasos a seguir.
¿Qué incluyen nuestros kits de pegatinas Kawasaki?
- Placa delantera.
- Porta números traseros.
- Cajas filtro.
- Guarda barro delantero completo.
- Guarda barro trasero.
- Tapas radiador.
- Cubre horquillas.
¿Cómo personalizar tu kit de pegatinas Kawasaki?
- Indicar el acabado (brillo o 3D mate texturizado).
- Personalizar tu Porta Número, Nombre de Piloto, Dorsal, Logo de Porta Número y Color de Placa.
- Decidir los colores del diseño.
- Escoger entre numerosas tipografías.
- Podrás añadir hasta 10 logos, e indicar cuál será su ubicación entre las 19 opciones posibles.
- Seleccionar la opción de obtener una vista previa, que te llegará a tu correo electrónico antes de enviar el kit de pegatinas KTM a impresión, y que incluye dos cambios de diseño gratuitos.
Kits de pegatinas Kawasaki: fácil instalación y mantenimiento
Si por algo destacan nuestras pegatinas es por su buena definición, y por lo fácil que es instalarlas. Nuestro material estrella es el PVC, que puede ser de 500 o 350 micras según el acabado que se escoja. Pero, independientemente de cual sea la elección, te garantizamos un resultado de calidad y un producto duradero y resistente.
Disponemos de maquinaria y herramientas de última generación, y nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte siempre que lo necesites, a través de las diferentes vías de contacto que te ofrecemos.
Nuestras pegatinas Kawasaki resaltan por sus colores vivos, nítidos y realistas, y harán que tu moto destaque en cualquier lugar. Además, son muy flexibles, por lo que podrás manipularlas fácilmente durante el montaje. Aunque, te recomendamos que las coloques en seco, y que hagas uso de un secador a una temperatura aproximada de 56ºC para aquellas zonas más curvas.
Por último, si quieres obtener referencias, puedes echar un vistazo a los testimonios y experiencias de algunos de nuestros clientes en este enlace.